eventsost, es la certificación de sostenibilidad líder para la industria
internacional de eventos

La metodología de gestión de la sostenibilidad en eventos de eventsost, permite implantar en las empresas certificadas, un sistema de gestión de la sostenibilidad en eventos que contempla el cumplimiento de las buenas prácticas sostenibles más importantes aceptadas por la comunidad internacional de eventos.

La certificación eventsost es llevada a cabo en colaboración con prestigiosos auditores independientes, que verifican el cumplimiento de nuestros requisitos de sostenibilidad para eventos. En la actualidad colaboramos con AENOR (Asociación Española de Normalización y Verificación) para la verificación de nuestro esquema de certificación.

Pasos para obtener la certificación eventsost para organizadores, empresas proveedoras y espacios para eventos:

La certificación eventsost es compatible con otros esquemas de certificación, tales como normativa APEX, ISO 14001 o ISO 20121, y es el complemento más avanzado y específico para el control operacional de la sostenibilidad en la industria de los eventos.

eventsost está diseñado como un plataforma integral
para mejorar la sostenibilidad del sector de eventos

  • Las herramientas eventsost están configuradas como herramientas didácticas que permiten mejorar el know-how sostenible de los usuarios

  • eventsost permite evaluar y medir el nivel de sostenibilidad de una organización

  • Ayudándola a mejorar de manera continua en la gestión sostenible de sus operaciones

  • Certificando la sostenibilidad de todos los actores que intervienen en el sector

eventsost es una plataforma en crecimiento e innovación constante, en donde las ideas sostenibles se transmiten al sector de eventos de toda iberoamérica