Hazte abanderado eventsost y lidera la sostenibilidad en los eventos

El Programa de Abanderados eventsost es una iniciativa que pretende crear una comunidad de profesionales de la industria MICE, interesados en divulgar y potenciar las prácticas sostenibles en su entorno local cercano.

Los Abanderados eventsost divulgan y potencian las buenas prácticas sostenibles para eventos requeridas por el esquema de certificación eventsost, entre las empresas de eventos de su área de influencia geográfica o profesional, colaborando así a divulgar la cultura de la sostenibilidad en los eventos.

Para ser un Abanderado eventsost tienes que:

1. Ser un profesional activo en la industria de los eventos y estar interesado en difundir prácticas de sostenibilidad aplicada a eventos.

2. Enviarnos una solicitud con esta información:

  • - Nombre completo
  • - País y ciudad
  • - Cuentas en redes sociales (Twitter, Linkedin, Facebook, Youtube, Skype...)
  • - Resumen de tu trayectoria profesional
  • - Motivos e interés en ser Abanderado eventsost, centrándote en lo que puedes aportar y en lo que te gustaría desarrollar con nosotros
  • - Una foto para publicitarte en el portal de eventsost

Los Abanderados eventsost forman parte de una prestigiosa comunidad de profesionales comprometidos con la sostenibilidad y con la industria de los eventos, y como tal son publicitados en nuestro portal web, convirtiéndose en un referente para su entorno en sostenibilidad aplicada a eventos.

Estos son los abanderados eventsost